La víctima aconsejó que en el club "tiene que dejar de tapar un poco" lo que le sucede a Ricardo Centurión y "ayudarlo" porque es "una excelente persona y un excelente profesional". El futbolista se recupera de un desgarro sufrido en el Superclásico y esta semana sumó un nuevo escándalo a nivel personal con la denuncia por violencia de género presentada por su ex novia, que además solicitó restricción perimetral para el jugador y su madre.

"Ricardo cumple un sueño al estar en Boca, es lo que quiso siempre para su carrera. Se levanta todos los días con muchas ganas de entrenar, el fútbol es todo para él", apuntó Tozzi en declaraciones al canal Todo Noticias.

Pese a ello, desde el club 'xeneize' dejaron trascender que Centurión transita sus últimos días en Boca porque no se hará uso de la opción de compra al San Pablo de Brasil cuando venza su préstamo actual, el próximo 30 de junio.

Sus actos de indisciplina comenzaron al mes de su llegada al club de la Ribera cuando una mañana chocó tres autos a la salida de un boliche bailable en la localidad bonaerense de Lanús.

En febrero de este año, mientras transcurría la pretemporada del plantel en Mar del Plata, el mediocampista ofensivo fue grabado por las cámaras de un hotel en estado de ebriedad y contenido por algunos de sus compañeros en la noche previa a un Superclásico amistoso que Boca perdió 2-0.

Según denunció su ex novia, el jugador -otra vez alcoholizado- fue a buscarla el sábado pasado a una disco en Quilmes y la siguió hasta su casa con actitud intimidatoria.