Es crack de esos de antes: apenas recibió en mitad de cancha se despegó de la marca y lo dejó pintado con un taco, giró y encaró hacia el área. De repente frenó, tocó y fue a buscar; y definió de volea con un remate inatajable. 

Es crack como los de antes: dio doping en mayo de 2015 después de un partido contra River, y luego tras el duelo ante Guaraní por la Libertadores. Por ello, lo sancionó tanto la AFA como la Conmebol.

Luego de superar su adicción -con viaje a México incluido-, se reincorporó al plantel de Cocca, por pedido del DT, pero la primera noticia de él no fue grata.

En el comienzo de la pretemporada llegó tarde a la concentración y fue separado de sus compañeros. Le hicieron controles que dieron negativo, y Diego Cocca decidió devolverlo al plantel.

"Hemos decidido traerlo, incorporarlo, porque realmente ha entendido lo que tenía que hacer. Tengo un aprecio muy grande por él. La persona está siempre por encima. Me parece que lo mejor para él y para nosotros como equipo es que vuelva", dijo Diego.

El DT también lució reconfortado, como la mayoría del plantel de Racing, cuando Brian consumó su golazo.