En conferencia de prensa, este viernes el entrenador de Boca evitó confirmar el equipo para el Superclásico, ya que mantiene una duda: incluir al colombiano Sebastián Pérez o apostar por el ex Talleres Nazareno Solís.

El DT realizará siete variantes con respecto al equipo que igualó ante San Lorenzo 2 a 2. Axel Werner, Frank Fabra, Fernando Gago y Darío Benedetto seguirán entre los once.

Barros Schelotto probó el jueves con Solís como extremo por izquierda y Ricardo Centurión partiendo desde la mitad de la cancha, pero este viernres incluyó a Sebastián Pérez en el medio junto a Fernando Gago y Pablo Pérez, pasando Centurión a jugar como atacante.

Así las cosas, la formación que se perfila para enfrentar el sábado a River en Mar del Plata (22.10) sería con: Axel Werner; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Gago, Sebastián Pérez o Solís; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Centurión.


La palabra de Guillermo


El entrenador xeneize espera que el partido ante River sea un intenso pero no violento al sostener que "en definitiva es un partido que todos queremos ganar pero no deja de ser preparatorio".

"Vamos a salir a jugar y buscar el partido, ser protagonistas. Es lo que siempre buscamos. Jugando tratás de dar todo y lo sentís como un clásico, pero debemos ser conscientes de que es un partido preparatorio. Tiene que ser un clásico intenso pero no violento", intentó bajar el tono Barros Schelotto en rueda de prensa.

Para el técnico xeneize su equipo ya dio muestras de carácter más allá de que el partido de mañana será el primer gran desafío desde la partida de Tevez: "Este equipo con Tevez y sin Tevez puede jugar bien y ha tenido muchas pruebas de carácter. Es el equipo el va a tener que resolver la salida de Carlos", señaló.