"Tevez es un jugadorazo y simpático", reconoció el presidente de River, cuando le preguntaron por los dichos de Carlos Tevez, quien en conferencia de prensa había señalado que la Copa Argentina parecía ser "la Champions" por la importancia que se le dio a la eliminación de Boca ante Central en instancias de cuartos de final.

Y disparó: ''Para nosotros no es la Champions, pero es la puerta a la Libertadores. Todos quisieron llegar y ellos no llegaron".


Los próximos dos partidos


"Siento orgullo de jugar dos partidos tan importantes en pocos días. Jugar la final de la Copa Argentina con tantos equipos que participaron es un orgullo para River", dijo el titular del club de Nuñez .

Y consideró: "El Superclásico siempre es un partido especial para los hinchas, es el más importante del mundo, lo viviré con ansiedad. y la final con Central si la ganamos implica jugar la Libertadores que económicamente es muy importante".  

Al hablar de cada partido en particular, D'Onofrio señaló: "Son dos rivales tremendos los que tenemos. Boca viene en levantada y Central es un buen equipo que viene haciendo las cosas bien". 
 

La seguridad en el Monumental
 

El presidente riverplatense informó que habrá afectados en el operativo 1500 efectivos policiales y 500 agentes privados.

"Si la gente de la policía considera que tiene que haber ese número de efectivos para garantizar la seguridad de los socios y para que todos sean respetados está bien", dijo.