El martes por la noche en Vicente López se jugó una verdadera final de la B Metropolitana en la carrera por conseguir el único ascenso de la categoría. 

Y fue la visita, Estudiantes, la que se llevó el triunfo ante Platense a seis minutos del final, para quedar como único líder del torneo con tres puntos de ventaja a siete fechas de final.

Lo que sucedió después del partido colma los parámetros del exitismo: la Barra Brava del Platense agredió a los jugadores en el micro que los traslada hasta el hotel donde dejan los coches.

Allí arriba, sin policías en la zona y con la desesperación de los dirigentes que estaban en el playón y la vereda del club, sucedió de todo: los amenazaron, les robaron la ropa y los barras se pelearon con la seguridad del plantel. 

Daniel Vega, histórico goleador del club, contó detalles de lo que se vivió dentro del micro. 

Hay informaciones contrapuestas sobre si el presidente de Platense, Fernando Wend, realizó la denuncia o no en la Jefatura Departamental de Vicente López. 

Este miércoles, dirigentes y jugadores tendrán una reunión con APREVIDE y Futbolistas Argentinos Agremiados para seguir jugando.