Tras dos victorias consecutivas, el Boca de Guillermo Barros Schelotto volvió a sumar una derrota, esta vez en manos de Tigre, y por eso, el entrenador, en diálogo con la prensa, no ocultó su malestar luego del partido.

Ante las preguntas del cronista de Fútbol para Todos, el Mellizo reconoció: “Jugamos mal y cuando jugás mal perdés, ya sea con Tigre o con cualquier otro rival”.

“Guardamos algunos jugadores porque el miércoles tenemos un partido que puede ser definitorio”, explicó el DT en relación al compromiso por Copa Libertadores, y añadió: “Estamos lejos en el campeonato local y tenemos que ir partido por partido; ahora vamos a pensar en Racing”.

Ya en conferencia, Guillermo consideró que "hubo una diferencia con los partidos anteriores", a la vez que lamentó: "No tuvimos rebeldía para darlo vuelta; uno cuando le hacen el gol tiene que sentir ir a buscar el empate".

"No hay excusas: uno tiene que estar siempre 10 puntos, Boca te exige eso", expresó el ‘Melli’, quien aseguró: “En cuanto al juego no rescato nada, pero siempre sacás cosas que son importantes hacia el futuro”.