Como máximo símbolo del Nápoli que es, Diego Armando Maradona fue hasta Madrid para alentar al equipo italiano en el difícil duelo que tuvo ante el Real Madrid. Antes del mismo, válido por los octavos de final de la Champions League, el 'Diez' se dirigió hasta el vestuario visitante para dar una arenga y charlar con los jugadores.

La arenga de Maradona en el vestuario del Nápoli ante de enfrentar al Madrid

A decir verdad, las palabras de Maradona tuvieron efecto en los napolitanos, quienes salieron enchufadísimos y a los pocos minutos de juego ya iban ganando gracias al gran gol de Insigne. Luego, el poder y la jerarquía del equipo español se terminó por imponer.

"No estamos muertos", afirmó Diego tras la derrota de Napoli por 3-1 ante Real Madrid que sufrió en vivo en el Santiago Bernabéu.

"Una lástima. Tuvimos la posibilidad de terminar 3-2 abajo con esa situación de (el belga Dries) Mertens, pero confío en que lo daremos vuelta en la revancha", auguró Maradona en referencia al duelo que sostendrán el 7 de marzo.

Dicho encuentro será en el San Paolo, escenario que lo vio brillar con la casaca de Napoli en la década del '80. El 'Diez' completó su mensaje con un "#ForzaNapoli" en su perfil de la red social Facebook.