El jugador Kevin Durant, estrella de Golden State Warriors, adelantó que no visitará al presidente Donald Trump en la Casa Blanca si su equipo, vigente campeón de la NBA, es invitado. 

"No respeto quién está en el cargo ahora", disparó el MVP de la últimas Finales en diálogo con ESPN.

"No estoy de acuerdo con lo que hace, así que mi voz se escuchará por no ir a la Casa Blanca. Es una decisión personal no de los Warriors, pero si conozco bien a los míos (la comunidad afroamericana) y ellos estarán de acuerdo conmigo", aseguró el alero estrella de 28 años, quien logró el primer título de su trayectoria en su temporada inicial con Golden State.

Kevin Durant: ''No iré a la Casa Blanca porque no respeto a Donald Trump''

Es tradición que los ganadores de las respectivas ligas de Estados Unidos visiten al Presidente, pero al parecer con los Golden State Warrriors esto no ocurrirá.

Hacel algún tiempo que Stephen Curry ya había manifestado su rechazo a esta idea, lo cual sigue en la línea del entrenador, Steve Kerr, quien señaló "No hay persona menos capacitada para ser presidente (Trump). Es un fanfarrón”.

Y ahora el MPV de las finales, Kevin Durant fue categórico: “No, no voy a ir. No respeto a quien está en la oficina en este momento”.