"Mátennos, porque estamos siendo un desastre, como nunca. Solo pido que sea con respeto. Dejamos todo en la cancha, pero no sale nada. Porque si ahora los clubes están llenos, hay miles de federados y se habla de handball, hay un 80 % de culpa de este grupo. Seremos malísimos, pero amamos esta camiseta, la defendemos con uñas y dientes. Por eso dénnos, pero con respeto. Nos duele más que a nadie", pidió el central a través de su cuenta de Twitter.

Luego de los hitos históricos que significaron la clasificación a los últimos dos Juegos Olímpicos y los decimosegundos puestos en los Mundiales de 2011 y 2015, se esperaba más de este equipo, pero la caída de ayer ante Egipto dejó sin chances de clasificación a los dirigidos por Eduardo Gallardo.

Este viernes, Argentina intentará decorar su participación en el último juego por la fase de grupos frente a Bahrein, en un duelo entre equipos eliminados que no define nada, ya que más allá del resultado ambos deberán jugar la Copa Presidente, que establece los puestos del 17º al 24º.

"Solo queda ponerse el casco, darle a la pared todos juntos, y en algún momento va a caer. A terminar de la mejor manera!", cerró Simonet su serie de publicaciones.