Tres autos fueron chocados por el BMW blanco de Ricardo Centurión, recientemente incorporado a Boca. El auto fue hallado en el lugar del accidente, y los conductores de los vehículos involucrados aseguraron que fue el volante ‘xeneize’ quien manejaba.

El incidente ocurrió en Avellaneda, en las calles Alsina y subida a los "siete puentes", donde el auto de alta gama embistió contra un Fiat Duna, conducido por Ignacio Rubén González. También participaron un Fiat Siena blanco, conducido por Pablo Martín Circesta, de 38 años; y un Ford Fiesta, conducido por Prudencio Gustavo Ferrerira. 

Según publicó el diario Crónica, al regreso del plantel de Boca a Buenos Aires tras el amistoso jugado el sábado en Chaco, el volante, que viene del San Pablo de Brasil, asistió con sus amigos a un boliche de Lanús llamado Fiux.

Sin embargo, las cinco personas que viajaban junto al futbolista en el BMW negaron que haya sido Centurión quien estaba detrás del volante.

Por el contrario, la versión de los conductores de los autos involucrados indicaba que fue el jugador de Boca quien manejaba al momento del accidente, y que luego del choque, se fugó.