Luego de la votación donde 'Chiqui' Tapia quedó oficializado como presidente de la AFA, el vicepresidente de uno de los clubes más importantes del país enfrentó los micrófonos y sin ponerse colorado reveló que su institución no votó al sucesor de Grondona.

"No acompañamos con el voto. River votó en blanco. Lo más importante fue lo que dijo Tapia, que marcó que acompañará a quienes no lo apoyaron, y de parte nuestra tiene lo mismo", manifestó Jorge Brito, vicepresidente de River, minutos después de la votación.

El dirigente 'millonario' reveló que la institución de Núñez no votó a Claudo Tapia por no compartir sus ideas ni su proyecto político, y no por no tener representantes en el Comité Ejecutivo. Sin embargo, Brito aseguró "River va a apoyar este proyecto, en tanto y cuando las cosas se hagan bien".
 
Sobre el proyecto de trabajo, aportó que "La FIFA y la AFA viven un momento distinto. Tenemos que acompañar con el cambio". Además, señaló que desde el club de Núñez desean "poder consolidar la Superliga, que estamos a pasos de llegar a las asambleas para elegir las autoridades".