Juan Manuel Insaurralde consideró que la prensa "genera algo que no es", aunque reconoció que el equipo tiene "muchas cosas por mejorar".

Según el defensor, los comentarios negativos "son injustos porque con Banfield se hizo buen partido en todas las líneas y no nos convirtieron. Tuvimos en este partido dos distracciones y fueron goles".

"Se nos juzga de más. Los números están a la vista, no nos han hecho tantos goles -señaló-. Pero sabemos que esto es Boca, todo el mundo opina. Cada uno tiene su opinión, uno no las comparte pero las tiene que respetar".

El 'Chaco' agregó que "todos los equipos volvieron al torneo de manera muy irregular. Estamos bien, el grupo está fuerte, encaramos la semana de la mejor manera y pensando en ganar".

Según Insaurralde, a Boca le falta "más que nada, paciencia para manejar los momentos del partido porque habíamos conseguido la diferencia. Hicimos el gol y queríamos seguir atacando, presionando".

Analizó también que su equipo "se basa mucho en el ataque pero tenemos que saber cuándo atacar y cuándo es hora de defender. Lo tenemos que tener claro e ir corrigiendo un montón de cosas pero el equipo etá muy fuerte, estamos arriba, nadie nos ha superado".

Por último, Insaurralde consideró asimismo que, tras la derrota, lo mejor es "jugar cuanto antes y tratar de corregir los errores. Seguir mejorando, que hay muchas cosas por mejorar pero a la vez hay muchas cosas que hacemos bien".