En declaraciones a Radio Mitre, Armando Pérez consideró que el fallecimiento del joven cordobés “no tiene nada que ver con el espectáculo del fútbol". El ex presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA justificó sus dichos: "Ni nada que se le parezca a una discusión de barras ni nada por el estilo. Es un hecho lamentable que tenía una historia y que se desarrolló en esa tribuna".

"Lo lamentable es que por que alguien haya anunciado que era de otro equipo, que pensaba distinto, haya que sacarte o matarte", añadió el presidente de Belgrano.

Además, el empresario aseguró que es "imperioso" que el fútbol "combine medidas concretas con el Estado y con el Ministerio de Seguridad. "Hay que empezar a trabajar sobre eso, que no va a ser fácil y va a llevar un tiempo", agregó.

Sobre la ausencia de policías en las tribunas, algo que se observa claramente en el video difundido sobre el momento en que los hinchas persiguen y agreden a Emanuel Balbo, Armando Pérez sostuvo que el manejo de la fuerza de seguridad "es muy difícil". 

"No podemos ni siquiera manejar la entrada en algunos clubes, la entrada de las hinchadas. Porque la capacidad de la hinchada contra la Policía es demasiado", esgrimió.