En la noche del sábado, mientras las estrellas de la NBA jugaban el famoso All Star Game en Nueva Orleans, un argentino volvió a poner la bandera bien alta y acercarse cada vez más a su sueño: ser campeón mundial de UFC. Hablamos de Santiago Ponzinibbio, la máxima estrella nacional de las MMA.

Imparable: Ponzinibbio ganó en Canadá y ya suma cuatro victorias consecutivas

El 'Rasta' tuvo una gran presentación ante el franco-canadiense Nordine Taleb, donde demostró su evolución en cada aspecto de la pelea. Con un gran juego de pies y un jab demoledor, el oriundo de La Plata fue dominando al local a lo largo de los tres rounds. En el segundo asalto fue cuando se vio lo mejor del argentino, con golpes que estremecieron la humanidad de Taleb y hasta lo mandaron a la lona en una ocasión.

Imparable: Ponzinibbio ganó en Canadá y ya suma cuatro victorias consecutivas

Los jueces calificaron la batalla con un triple 29-28 a favor de Ponzinibbio, que esta manera alcanzó su cuarto triunfo consecutivo en la división welter de UFC. A su vez, es la sexta victoria de Santiago en el octágono más famoso del mundo. Números que ilusionan y generan expectativa para el futuro. Su nombre cada vez hace más ruido y es probable que su próximo combate sea contra un Top 10 de la categoría.

Lo que dijo Ponzinibbio después de la pelea:

Santiago Ponzinibbio ready for 'everything and everyone at 170 pounds'