"Voy a traer 100 asesinos de Argentina para matarlos a todos'', dice la polémica frase que Mauro Icardi publicó en su reciente autobiografía, haciendo referencia al incidente que tuvo en estadio del Inter cuando le tiró una camiseta a un nene que estaba en la tribuna y la barra se la sacó para luego devolvérsela.

A raíz de esto, en las tribunas del conjunto italiano colgaron una bandera en donde le dedicaron un mensaje al delantero: "Icardi, el bastardo sos vos. Inventaste pavadas para vender un poco más. Infame, mercenario. Usaste un chico para justificarte y tirarnos barro en la cara. No sos un hombre, no sos un capitán. Sos solamente una vil mierda".

Icardi tuvo que disculparse con la barra por las cosas que dijo en su autobiografía

La dirigencia del Inter sancionó al jugador, aunque aseguró que seguirá siendo el capitán del club con una condición: eliminar de su autobiografía lo que dijo sobre la barra del equipo de Milán.

"Es necesario mirar siempre hacia adelante, y si se puede, hacer de todo para que las cosas vuelvan a su lugar", dijo Mauro, según un comunicado que difundió el Inter en su cuenta de Twitter.

"Me disculpo, y me empeñaré para que estas páginas no existan más, de modo que ninguno pueda sentirse ofendido, traicionado y amenazado", concluyó el delantero.