La selección argentina está en zona de repecha y sus centrodelanteros no marcan goles. El panorama es ideal para que el entrenador cite a un jugador que le de frescura y una nueva cara al equipo. Siendo goleador del Calcio y capitán del Inter de Milan, Mauro Icardi reúne todas las condiciones para ser citado. Sin embago, Bauza le da más importancia a la cuestión mediática y el llamado no llega.

A pesar de ser uno de los futbolistas más pedidos por la gente para la (necesaria) renovación de la selección, Icardi sigue mirando los partidos por televisión. Literalmente, así como lo reveló el delantero. "Siempre miro los partidos de la selección", aseguró en una transmisión en vivo del club italiano, donde respondió las preguntas de los hinchas.

Sobre la derrota de Argentina ante Bolivia, Mauro fue cauteloso y defendió al plantel 'albiceleste'. "Fue un partido difícil porque jugar a 3600 metros de altura no es fácil. Los bolivianos están habituados a eso, la pelota se va siempre larga y nunca se sabe dónde va a parar. He visto el partido y comprendí que jugar ahí es complicado". 

Además, elogió a la 'Pulga' tras la dura sanción que recibió por parte de la FIFA. "Para mí, como argentino, el mejor del mundo es Messi. Pero Cristiano Ronaldo también es de los mejores, son de otro planeta", manifestó el esposo de Wanda Nara. También comentó quien fue su ídolo de chico: "Siempre fue Batistuta. No quiero asemejarme a él, o jugar como él. Pero me gustaba su juego y calidad". 

La última y única participación con la camiseta de la selección argentina fue durante la era de Alejandro Sabella, en la caída 3-2 ante Uruguay en Montevideo, antes del Mundial 2014. ¿Será ese escenario donde vuelta a vestir la camiseta nacional?

Otro guiño para Bauza vino desde las redes sociales. Icardi subió una foto a su cuenta de Twitter donde exhibió sus nuevos botines, con los colores de Argentina. Está claro que Mauro se muere de ganas por jugar en la selección.