Huracán quedó en situación claramente comprometida al perder esta noche con Deportivo Anzoátegui, en Venezuela, por 3-0, en partido de ida jugado en la ciudad de Puerto La Cruz, por una de las eliminatorias de la etapa inaugural de la Copa Sudamericana.

Huracán fue goleado en Venezuela por Anzoátegui y depende de un milagro

El equipo de Parque de los Patricios, que terminó con nueve hombres como consecuencia de las tarjetas rojas que recibieron Nicolás Romat y Lucio Compagnucci, intentará dar vuelta la serie en el cotejo revancha que se jugará el 31 de mayo en Buenos Aires.

Charlis Ortiz, en dos oportunidades, y Néstor Canelón marcaron los goles del conjunto venezolano que aprovechó los groseros errores de la defensa de Huracán, que recién reaccionó en el tramo final de la etapa.

Formaciones

Deportivo Anzoátegui: Beycker Velázquez; Jonny Mirabal, Ranier Rodríguez, Rubén Ramírez y Ricardo Martins; Gilbert Guerra, David Centeno, Javier Jaimes y Charlis Ortíz; Jeremías Ugo Carabelli y Néstor Canelón. DT: Nicolás Larcamón.

Huracán: Matías Giordano; Nicolás Romat, Martín Nervo, Lucas Sosa y Lucas Villalba; Lucio Compagnucci, Norberto Briasco, Patricio Toranzo y Mariano González; Julio Angulo y David Depetris. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Arbitro: Eber Aquino, de Paraguay.
Cancha: Olímpico General José Antonio Anzoátegui, de Puerto La Cruz.