"Tevez le falló a Boca, porque cuando volvió al club dijo que era lo máximo, lo que soñaba, que lloraba por eso y era lo que más quería. Pero a la primera opción que tuvo para irse, se fue", afirmó esta tarde sin pelos en la lengua Jorge Bermúdez.

"La gente tiene bien claro que Tevez cambió Boca por alguna posibilidad económica y la dirigencia de Daniel Angelici lo trajo para hacer campaña", apuntó en diálogo con ESPN.

Histórico capitán 'xeneize' cargó contra Tevez: "Le falló al club"

Sin embargo, a la hora de elegir por Juan Román Riquelme o Tevez, enfrentados mediáticamente, respondió: "Ambos tomaron posturas diferentes, pero me sorprenden estas declaraciones y que Carlos tome de manera tan personal las declaraciones de Román".

El ex defensor central consiguió dos Copas Libertadores (2000 y 2001) en el 'Xeneize', una Copa Intercontinental (2000) y tres campeonatos locales (Apertura 1998 y 2000 y Clausura 1998), y dejó la institución tras una pelea con el por entonces presidente de la institución, Mauricio Macri.

Tevez habló desde China, donde juega en Shanghái Shenhua, con TyC Sports, y cargó contra el ídolo al sostener que "no le hace bien al club" con sus críticas ante cada derrota importante que sufrió Boca en los últimos años.