Los delanteros de la selección argentina marcaron en Champions League para el conjunto de Turín. Tras un gran control con el pecho y una excelente definición de primera, Higuaín marcó el 2-0 de la 'Vecchia Signora' ante el Dinamo Zagreb. Mas tarde, en el complemento, el cordobés sacó un gran zurdazo desde afuera del área.

Previamente, Pjanić, a los 24 minutos de la etapa inicial, abrió el marcador; y posteriormente, el brasileño Dani Alves, a los 41m. del complemento, cerró el triunfo.

Juventus, con la gran victoria, alcanzó los 4 puntos; en tanto que Dinamo Zagreb, donde el defensor Leonardo Sigali jugó desde el comienzo, se mantuvo sin unidades.

Ganó el Sevilla de Sampaoli
 

En el otro encuentro de la zona, el Sevilla, con Nicolás Pareja, Gabriel Mercado, Franco Vázquez y Luciano Vietto (quien erró un penal) como titulares, superó a Olympique Lyon de Francia por 1-0, en España. El gol lo marcó el francés Wissam Ben Yedder, a los 7 minutos de la segunda etapa.

Sevilla vs Lyon 1 0 27 9 2016 Champions League

De esta manera, el elenco sevillano llegó a 4 puntos; la misma cantidad que Juventus; mientras que Olympique Lyon se quedó con 3 unidades.


Los otros resultados de la jornada:


Grupo E: Mónaco de Francia (Guido Carrillo) 1 - Bayer Leverkusen de Alemania 1 y CSKA Moscú de Rusia 0 - Tottenham Hotspur de Inglaterra (Erik Lamela y Mauricio Pochettino) 1.

Grupo F: Borussia Dortmund de Alemania 2 - Real Madrid de España 2 y Sporting de Lisboa 2 - Legia Varsovia de Polonia 0.

Grupo G: Copenhague de Dinamarca 4 - Brujas de Bélgica 0 y Leicester de Inglaterra 1 - Porto de Portugal 0.