"Fue un verano difícil, me masacraron. Decían que estaba mal y muchas cosas negativas pero cuando marqué mi primer gol en la Juve para todos estaba en gran forma. Estas cosas de verdad no las entiendo", dijo el exdelantero de River y Real Madrid al diario 'Il Corriere della Sera'.

Tras su llegada a Juventus, considerada una "traición" por los napolitanos, se lo criticó por su exceso de peso y hoy el goleador expresó al respecto: "No me molesta que me critiquen por mi peso, pero si alguien tiene dudas puede preguntarlo a los preparadores físicos, que están muy satisfechos".

No obstante, Higuaín no guarda rencor con el Nápoli ya que le marcó un gol en este certamen en el cotejo que igularon 1 a 1 en Turín y optó por no festejar el tanto.

Il gol di Higuain - Juventus - Napoli 2-1 - Giornata 11 - Serie A TIM 2016/17

"Me educaron de esta forma y decidí no celebrar el gol antes del partido. Soy un hombre que no se olvida de lo que ha hecho y de lo que ha recibido, y el Nápoles me dio mucho y me hizo crecer. Fue una manera para agradecer al equipo, al técnico y a la hinchada napolitana", manifestó al respecto.

El internacional argentino consideró además que "nadie es perfecto, ni siquiera el mejor del mundo" y que él siempre quiere aprender y tener "la humildad para escuchar las críticas".

Higuaín también es cuestionado por gran parte de los hinchas argentinos y muestra de ello es que fue silbado en San Juan cuando Argentina le ganó a Colombia por 3 a 0 en las Eliminatorias.