"Puedo dar un salto en mi carrera, pero en lo deportivo me voy triste porque dejo un club con el que me encariñé mucho", declaró la 'Pantera' en una nota subida esta tarde por la página oficial de 'La Academia'.

No obstante, el máximo goleador de la Copa Libertadores de América de 2015, con ocho tantos, admitió sentirse "muy feliz" por su paso por el club 'albiceleste', al cuál llegó en agosto de 2014 proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata.

"Me voy muy feliz porque sé que no pasé como uno más por este club y en lo personal me fue bien y en lo grupal también", agregó el futbolista nacido en la ciudad entrerriana de Concordia.

Por último, el jugador que anotó 45 tantos en cien encuentros oficiales con la camiseta 'académica' catalogó a la institución de Avellaneda como "un club que te exige siempre" y que además, a nivel personal, le enseñó "a ser competitivo".

"Racing me deja mucha pasión. Este club me enseñó a ser competitivo, a dejar todo siempre dentro del campo de juego, que te exige siempre y en el cuál no te podés relajar nuca", concluyó Gustavo Bou.

Racing visitará a Banfield en el estadio 'Florencio Sola, con día y horario a confirmar, con arbitraje de Fernando Rapallini, en un encuentro correspondiente a la trigésima jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino.