Por lo observado se afirma la posibilidad de que el ingreso de Centurión por Benítez constituya el próximo sábado, ante Aldosivi, el único cambio en relación con el equipo que comenzó el último partido anterior, en el triunfo por 3-0 sobre Independiente.

El ex jugador de Racing está plenamente recuperado del desgarro de isquiotibial derecho que sufriera el 14 de mayo, en la derrota por 3 a 1 frente a River.

Centurión ha sido un hombre fundamental a lo largo del torneo, por lo que mantendría su sitio, a pesar del buen desempeño de Benítez. Tobio, que no jugó los últimos minutos del partido con Independiente, acusa una molestia sobre la cicatriz de un antiguo desgarro y también una dolencia en el pubis, por lo cual se lo preservó a lo largo de toda la semana anterior.

En principio, se supone que estará en condiciones de jugar ante Aldosivi pero habrá que esperar la respuesta física que presente en los próximos entrenamientos.

Por su parte, Fernando Tobio fue reemplazado por Santiago Vergini antes del final del ejercicio, en tanto que Leonardo Jara continuó integrando la formación principal y Gino Peruzzi jugó por los suplentes.

En definitiva, la alineación dispuesta por el director técnico Guillermo Barros Schelotto fue el siguiente: Agustín Rossi; Jara, Tobio (Vergini), Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Fernando Gago, Julián Chicco, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Centurión.

Peruzzi cumplió con el partido de suspensión que tenía pendiente pero es uno de los jugadores más cuestionados de los últimos tiempos y todo indica que Jara, de buen rendimiento en la fecha anterior, conservará su lugar.

Chicco jugó hoy como volante central dada la ausencia de Wilmar Barrios, convocado para le fecha FIFA por el seleccionado de Colombia al igual que Frank Fabra.

Al regreso de Barrios, el colombiano es el candidato a cubrir esa plaza, aunque deberá aguardarse por la decisión de Barros Schelotto ya que también retorna al plantel Rodrigo Bentancur.

El uruguayo, que viene de participar con la representación de su país en el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, ha sido titular a lo largo de toda la campaña y está en muy buena consideración por parte del entrenador.

Sin embargo, la idea sería mantener los mismos nombres del partido con Independiente en la conformación del medio juego y en tal caso, Bentancur podría pasar a ser suplente.