Primero que nada, el 'Mellizo' mantuvo el misterio y no quiso confirmar el equipo. "Lo vamos a confirmar mañana o el domingo", dijo Barros Scheloto, aunque tiene en mente repetir la formación que empató frente a Estudiantes. Es decir: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

"Lo vivo con mucha expectativa y ansiedad", manifestó en las horas previas al partido que va a ser clave en la definición por el campeonato. Barros Schelottto destacó que sea cual fuere el resultado frente a River su equipo seguirá en la cima de las posiciones y que la importancia del encuentro "es que es el clásico".

"Pase lo que pase vamos a seguir punteros, lo más importante es que es el clásico, el partido que la gente y uno quiere ganar. Es el partido más lindo por jugar, es lo que debemos pensar y en eso tener la cabeza", sostuvo Barros Schelotto en conferencia de prensa.

Por último, advirtió que en su equipo no puede faltar "el espíritu de salir a ganar el partido" frente a River, el domingo en La Bombonera.

"El espíritu de salir a ganar el partido, que es lo que ha hecho grande a Boca", contestó sin dudar Barros Schelotto al ser consultado sobre qué no podía faltar en el 'Superclásico'.