La organización líder de artes marciales mixtas a nivel mundial presenta la cartelera estelar de UFC 201 en vivo para Argentina por Crónica TV a partir de las 23hs de este sábado. El plato fuerte de la noche será la pelea por el título de peso wélter entre el actual campeón Robbie Lawler y el contendiente N°4 de la categoría, Tyron Woodley. La cartelera se completa con la pelea co-estelar entre Rose Namajunas y la invicta Karolina Kowalkiewicz, con el combate entre Matt Brown y Jake Ellenberger, el mexicano Erik 'Goyito' Perez vs Francisco Rivera y Justin Scoggins vs Ian McCall.
 
El combate estelar de este sábado será la tercera defensa de título para Robbie Lawler. Las primeras dos han sido victorias, primero frente a Rory MacDonald por nocaut técnico y luego contra Carlos Condit por decisión dividida, llegando así a los 8 triunfos consecutivos en sus últimas 9 peleas. Sin embargo, este sábado se enfrentará a una de las estrellas en franco ascenso de UFC: Tyron Woodley, quien busca alargar su racha de cinco triunfos consecutivos que posee.

Gran noticia para los fanáticos: UFC 201 será transmitido en vivo por Crónica TV

La pelea co-estelar la protagonizan las chicas. Kowalkiewicz se encuentra invicta con dos victorias y en UFC 201 se cruzará en el camino de la lituana-estadounidense Namajunas que viene de ganar 3 enfrentamientos consecutivos. En tanto, Matt Brown buscará ganar luego de su derrota contra Demian Maia en UFC 198 cuando se enfrente a Jake Ellenberger, quien llega de dos derrotas consecutivas.

Además, la cartelera cuenta con la vuelta al Octágono del mexicano Erik Pérez, quien viene de obtener su última victoria en noviembre del año pasado contra Taylor Lapilus. 'Goyito' se enfrentará al peleador de ascendencia mexicana Francisco Rivera. La primera pelea de la cartelera principal estará a cargo del N°5 en la categoría peso mosca Ian McCall vs Justin Scoggins.