Ganar de visitante en la Copa Libertadores de América siempre es importante, y más si es sobre la hora, y más aún si es para liderar el Grupo, como es el caso de Godoy Cruz, que venció 2-1 en Paraguay a Libertad y manda en su zona.

La visita comenzó complicada, ya que más allá de algunos instantes de inspiración, el local se puso en ventaja en el primer tiempo a través de Ángel Cardozo Lucena, y dominaba las acciones, convirtiendo en figura al arquero Rodrigo Rey.

Sin embargo, el ‘Tomba’ encontró la igualdad con Ángel González cuando se moría la primera mitad, lo que le permitió replegarse en el fondo e intentar aguantar y apostar a algún contraataque para liquidar el pleito en el complemento.

Pasaban los minutos y el dueño de casa no podía con Rey, y mientras Lucas Bernardi movía el banco en busca de cerrar el partido, ya enamorado del empate; sobre la hora, otra vez apareció Gonzáles para darle la agónica victoria a Godoy Cruz.

Sin dudas fue un triunfazo para el conjunto mendocino, el primero en el certamen al cabo de dos jornadas. Con la victoria trepó al primer puesto del Grupo 6, con 4 unidades, a la espera de lo que suceda en el partido entre Atlético Mineiro y Sports Boys.