En su tiempo libre, Emanuel Ginóbili aprovecha para interactuar en las redes sociales o para escribir en su blog personal. Así es como aprovechó para burlarse de si mismo por la particular foto que le mandó un amigo un par de semanas atrás.

Bajo el título "No reciclable", 'Manu' contó la historia y con humor explicó las posibles causas del por qué una gigantografía suya con la camiseta de la selección argentina terminó en un contenedor de basura.

Ginóbili se rió de si mismo por la foto de su gigantografía en la basura

"Supongo que eso es lo que pasa con los pósters tamaño real de un jugador que anunció su retiro", bromeó el escolta de San Antonio Spurs. Paso siguiente, le dedicó unas palabras a su gran ídolo, Michael Jordan.

'Manu' reveló que tiene una gigantografía del mejor basquetbolista de la historia y le juró que sigue estando en el mismo lugar que él lo dejó en la casa de sus padres de Bahía Blanca. "Quizás un poco polvoriento a esta altura pero todavía rockeando los mini shorts, la camiseta blanca de los Bulls y las Air Jordans 1 como en 1988", aseguró.

Por último, el campeón olímpico y dueño de cuatro anillos de la NBA pensó en algunas razones posibles por las cuales su imagen pudo haber terminado en la basura:

- "El tipo se retiró del Equipo Nacional, tiremos éste y compremos uno de Laprovittola que encima ocupa menos espacio", es la primera, bromeando con su excompañero de selección. - "Una madre se hartó de acumular cosas o el niño fan se convirtió en adulto". - "Alguien redecoró su casa, intentó venderlo por internet y lo tiró por falta de ofertas".