River no descansa, Gallardo es así. Luego del triunfo en Tucumán que puso al 'Millonario' a tiro de Boca, el DT ya piensa en el once titular que presentará en el Nuevo Gasómetro el domingo ante San Lorenzo.

El 'Muñeco' debe reemplazar a Jorge Moreira y Lucas Alario, debido a que tras el regreso de los jugadores que disputaron el Mundial con la Selección Sub-20, que ya no podrán jugar por el artículo 225.

Para suplantar al defensor paraguayo y al goleador del equipo, Gallardo tendría en sus planes las inclusiones de Milton Caso e Iván Alonso en el once inicial.

Con el ingreso del lateral, recuperado tras la lesión que sufrió en el Superclásico, Camilo Mayada modificaría su posición a la de lateral pero por derecha.

En tanto, para ocupar el lugar de Alario hay dos postulantes. Si ingresa el experimentado atacante uruguayo, que sumó algunos minutos ante Atlético en Tucumán, habrá 9 de área.

En cambio si el DT opta por darle la titularidad a Carlos Auzqui, Driussi se adelantaría en la cancha.


Otro cambio, y los once


Por su parte, Jonatan Maidana cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas y reaparecerá en la zaga central en lugar de Luciano Lollo.

Así, el probable equipo para visitar a San Lorenzo el domingo a las 14 es: Augusto Batalla; Mayada, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Alonso o Auzqui y Sebastián Driussi.