"A ningún entrenador le gustaría tener que sufrir estas bajas tan importantes", afirmó el 'Muñe' en diálogo con la prensa luego de la gran victoria de su equipo en el bosque platense por 3 a 0.

Es que, luego que se diera a conocer la lista oficial y final de Sampaoli, se pueden leer apellidos más que importantes para el conjunto de Núñez como lo son Fernández, Alario y Maidana.

Para colmo, el Millonario se juega instancias finales tanto en el Campeonato como en la Copa Libertadores, y el DT deberá hacer malabares, ya que además cuenta con algunos lesionados, tal como marca en la nota.

"El calendario nuestro es muy comprimido", dijo el entrenador y no mintió. La selección tiene dos amistosos por delante en junio, uno con Brasil, el otro contra el equipo nacional de Singapur. Mientras que cierra la gira en agosto con un partido por Eliminatorias.

En ese tiempo River tendrá partidos importantísimos en el fin del campeonato como San Lorenzo, Racing, Aldosivi (que acaba de ganarle al 'Cuervo') y Colón. Mientras que en la Copa Libertadores, los octavos serán entre julio y agosto, y los cuartos en septiembre.