Finalmente, el juvenil defensor Luis Olivera será el reemplazante del lesionado Milton Casco en el equipo que recibirá el domingo recibirá al conjunto sanjuanino. Así, Gallardo no improvisará como lo hizo en gran parte del duelo contra Talleres con el paraguayo Moreira de lateral izquierdo y el uruguayo Camilo Mayada por derecha.

Gallardo se inclinó por un juvenil para reemplazar al lesionado Milton Casco

Olivera, juvenil de 17 años de la Reserva, tendrá su oportunidad y la misión de reemplazar a Casco, quien sufrió en el último partido una distensión en el isquiotibial izquierdo y podría regresar a la titularidad la próxima semana.

De esta manera, el equipo que el 'Muñeco' pondrá en cancha el domingo es Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Olivera; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Por su parte, el delantero Marcelo Larrondo quedó descartado para los duelos contra los sanjuaninos y Arsenal, del jueves por la Copa Argentina, por presentar sinovitis en su rodilla derecha.

Además, en la práctica de este jueves en Ezeiza, el defensor Luciano Lollo se retiró con un golpe en el pie izquierdo y le harán estudios, ya que es la misma zona de la que fue operado.

Este viernes, el plantel se entrenará a las 9.30, en el predio de Ezeiza, y luego habrá una conferencia de prensa de Gallardo.