En la práctica de este jueves, Marcelo Gallardo logró reconfeccionar al equipo y pudo armar el rompecabezar para recibir a Estudiantes, este sábado en la cancha de Huracán. Andrés D'Alessandro e Ignacio Fernández, recuperados de sendas lesiones, ingresarán en el medio campo, por Rodrigo Mora y Leonardo Ponzio, quien bajará a la posición de zaguero central en lugar del expulsado juvenil Gonzalo Montiel.

A su vez, el paraguayo Jorge Moreira cambiará de lateral en lugar del lesionado Milton Casco y el uruguayo Camilo Mayada marcará el andarivel derecho.

De esta forma, el equipo que Gallardo probó en el River Camp, de Ezeiza, fue a Augusto Batalla; Mayada, Ponzio, Arturo Mina, Moreira; Joaquín Arzura, Fernández; D'Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Martínez, autor de un golazo ante Arsenal, volvió a hacer fútbol luego de superar una sobrecarga que lo hizo trabajar aparte los últimos entrenamientos. Además, Gallardo esperó a Iván Rossi que todavía no está en plenas condiciones.

Ante las necesidades defensivas que dejó a la luz la lesión de Casco y con Luis Olivera sin chances, el DT convocó a Facundo Medina, suplente de la división Reserva, para que entrene junto a la Primera. Con tantos lesionados, se especuló que Medina jugaría aunque quedaría como alternativa.