Luego de despedirse de la Florida Cup, donde el 'Millonario' paso sin pena ni gloria pero volvió con un par de lesionados de gravedad, Marcelo Gallardo hizo público su enojo con la pésima organización en torno al amistoso ante Aldosivi del próximo miércoles en Mar del Plata.

"Hubo una confusión. A la organización yo le había comentado que no iba a poder presentar equipo un día después de llegar de la pretemporada. Era una posibilidad que vaya a jugar la tercera ese partido, pero ahora, aparentemente, hay una obligación contractual", comenzó apuntando el 'Muñeco'.

"El partido se iba a jugar el jueves y después lo pasaron para el miércoles. El jueves yo podía ir con un equipo que pudiera tener un poquito más de descanso, pero el miércoles va a ser muy difícil, por eso digo que hubo una confusión y a nosotros nos complica demasiado", explicó, muy molesto, el entrenador de River.

"Contractualmente tenemos que presentar un equipo que probablemente llegue bastante cansado al partido. No me gusta para nada pero lamentablemente tenemos que cumplir", cerró Gallardo, muy caliente y temiendo nuevas lesiones en su plantel.