"No podemos perder más puntos. Si te ganan equipos mejores, que se imponen a través del juego y son superiores, no pasa nada, pero cuando te ganan con poco, porque nosotros permitimos que se metan en el partido, ahí estamos fallando", evaluó Gallardo, en referencia a la derrota ante Patronato y el último empate ante Arsenal, en ambas ocasiones tras ir ganando.


En conferencia de prensa, agregó: "Cuando mostrás la superioridad que mostramos en algunos partidos, tenés que ser consistente y no dar chances, porque después se meten en partido y te empatan o te ganan. Tenemos que corregir esas cosas para que no vuelvan a suceder". 

Pese a ello, el 'Muñeco' advirtió que "en los partidos de definición, River "eleva el nivel de juego y concentración".

"Tal vez en los partidos de menor medida, sin despreciar a nadie, nos tocó perder puntos que después cuesta recuperarlos. Tenemos que intentar jugar con la mayor concentración posible todos los partidos", completó.


Los 11 para enfrentar al Pincha


Gallardo confirmó que regresan Andrés D'Alessandro e Ignacio Fernández, y que Ponzio jugará como segundo marcador central, además del ingreso de Camilo Mayada como lateral y del cambio de sector del paraguayo Jorge Moreira.

Así, los once que recibirán al equipo de Vivas en la cancha de Huracán desde las 16 horas serán Augusto Batalla; Mayada, Ponzio, Mina, Moreira; Joaquían Arzura, Ignacio Fernández; D'Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.