River logró una gran victoria este martes ante Lanús, en el cierre de la fecha 16 del torneo local, y tras el encuentro, Marcelo Gallardo brindó sus sensaciones, aunque también se refirió a los rumores que surgieron en las últimas horas sobre su posible salida a fin de año.

“Me tomó por sorpresa lo que dijo porque estoy disfrutando y quiero desarrollar este año de la mejor manera posible; hay nueve meses por delante, es un montón de tiempo”, manifestó el ‘Muñeco’ en relación a las declaraciones de Jorge Brito, vicepresidente del club.

El dirigente había asegurado hace unos días que el director técnico dejaría su cargo a fin de año. “Yo tengo contrato hasta fin de año y lo voy a cumplir; después no sé cuánta agua puede correr por debajo del puente”, añadió el entrenador.

“Necesito que se respeten algunas cuestiones; si yo no me expreso, no tienen que hacerlo otros por mí”, lamentó Gallardo, quien, sobre el tema, concluyó: “Estoy contento acá, esa es la verdad”.

Respecto al juego, el ‘Muñeco’ destacó “la muestra de carácter” del equipo para reponerse a pesar del resultado parcial adverso, y explicó: “Intentamos seguir el plan de juego que teníamos sin desesperarnos, siempre intentando jugar de la manera que teníamos previsto, y sacamos el partido adelante”.

Además, se alegró por el buen nivel que mostró Gonzalo Martínez, autor de un gol y figura del encuentro, y remarcó: “Fue un gran partido de Pity, me pone muy contento porque le va a venir muy bien”.