Gabriel Milito dispuso este jueves un encuentro ante la división Reserva dirigida por Fernando Berón y allí el delantero Germán Denis comenzó en lugar de uruguayo Diego Vera; aunque luego el ex Atlético Rafaela y Estudiantes de La Plata ingresó en el primer equipo.

La otra modificación del 'Gaby' pasaría por el sector derecho del mediocampo donde en un primer momento ubicó al cordobés Emiliano Rigoni, quien después fue reemplazado por el misionero Martín Benitez.

De esta manera, el domingo desde las 20, con arbitraje de Diego Abal, el equipo titular se perfila así: Martín Campaña; Nicolás Figal, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz, Diego Rodríguez; Rigoni o Benitez, Ezequiel Barco, Juan Sánchez Miño; Denis o Vera.

De ese equipo saldrá Gustavo Toledo debido al regreso del capitán Cuesta, quien cumplió la fecha de suspensión tras la expulsión que sufrió ante Rosario Centra por la novena fecha.

El ingreso del ex Huracán y Arsenal de Sarandí hará que Figal se corra al lateral en lugar de Toledo, en tanto que la otra variante sería el ingreso de Sánchez Miño por Benitez o Rigoni, ambos titulares ante el 'Ciclón'.

En la fecha pasada, Independiente perdió ante San Lorenzo, por 2 a 0, de local, en el Estadio Libertadores de América y la gente manifestó todo su malestar por el momento que atraviesa el 'Rojo'.

Independiente se ubica en la décima posición con 16 unidades y necesita un triunfo para no quedar más lejos de Estudiantes de La Plata, líder del certamen con 26.