Armando Pérez ya confirmó que "el 31 de diciembre" próximo “terminará el programa Fútbol para Todos”. Algunas versiones indicaban que podrían pedirle al gobierno nacional que continúe pagando la televisación hasta que aparezca una oferta apetecible. Pero de eso, aún, no hay nada.

El presidente de la Comisión Normalizadora habló en la puerta de la Casa Rosada, luego de sostener una reunión con los representantes del gobierno, acompañado por dirigentes de los clubes de Primera, para negociar los términos de la rescisión del vínculo que tenía como fecha de finalización el 2019. Rescisión, que según el jefe de gabinete, Marcos Peña: “los mismos dirigentes del fútbol pidieron”.

"Estamos hablando de las necesidades que tenemos, estamos cerca de las negociaciones. Estamos trabajando la rescisión con un número", advirtió Pérez.

Como principal oferente para hacerse cargo de la televisación de nuestro amado deporte, suena Turner y al respecto, Peréz anunció: "Estamos trabajando con ciertas ofertas. La más importante que tenemos es de 2.200 millones". Y aclaró que "tenemos alguna idea de cuánto vale el producto". "Hicimos una contraoferta de 3.500 millones de pesos, eso creemos que vale el fútbol hoy".

Tras juntarse en Balcarce 50 con el coordinador del FpT, Fernando Marín, el actual mandatario de la AFA, explicó que en esa reunión no se debatió sobre dinero: "Estamos hablando de la necesidad que tenemos".

Pero lo que nos importa a los hinchas, todos, es seguir mirando el fútbol en vivo y en directo cada fin de semana, más allá de las idas y vueltas de las negociaciones con empresas privadas. Pero para saber si vamos a seguir mirando el juego o nos mostrarán otra vez las tribunas debemos esperar. Por eso sentate donde más te guste, prepara el mate, las galletitas y disfruta a full esta última fecha de 2016 porque quizás no vuelvas a ver a tu amado club de forma gratuita.