Fiel a su estilo, Alejandro Fantino reaccionó ante la pelea de los defensores de Boca con muchísima bronca. En su programa Fantino 910, que se emite por Radio La Red, realizó un duro descargo para los jugadores implicados y el director técnico.

"Te ponen en la tapa de todos los diarios. Somos el hazmerreír del fútbol argentino. Se nos cagan de risa. Pasamos que nos gasten con los memes del Panadero y que se nos rían porque Angelici pidió tres árbitros", arrancó el reconocido hincha 'zeneize'.

"Ahora somos el cabaret por culpa de estos dos impresentables", se quejó el conductor televisivo rememorando la frase que lanzó Diego Latorre tras un conflicto en el vestuario de Boca en 1998.

"Es dramático que te pase esto. Solamente a un técnico que no tiene control sobre su grupo le pasa lo que te pasó a vos con estos dos, que además son de madera", señaló, contra el DT. "¿Tenemos que estar en la tapa de todos los diarios por estos dos cuatro de copas? Es terrible lo que te pasó Barros Schelotto. Quedá expuesto que no tenés control de grupo", aseguró el conductor santafesino.