Alejandro Fantino realizó su tradicional descargo luego del partido de la selección. El conductor tocó varios temas y hasta le envió una indirecta a la mujer de Ángel Di María: "Yo no vi el partido porque estaba viendo Discovery", en referencia a la crítica que le había realizado al periodismo en las redes sociales.

Sobre el comunicado del plantel de no hablar más, Fantino se limitó a decir entre risas: "Se enojaron con la prensa, me causa gracia". 

Luego llegó el momento de la crítica al gran referente de la selección junto a Lionel Messi. "Si analizamos como una película, el final es Rusia. Bauza metiste un par de cambios y los metiste bien. Aunque hay cosas que no entiendo, como que siga Mascherano. Con Brasil no dio pie con bola, fue el peor de la cancha; aunque hoy la rompió. Pensá que en Rusia va a tener un año y medio más", recalcó.

Por último, envió un mensaje de alerta para la próxima fecha: "Estos partidos te los gana solo Messi. Ahora viene Chile, que no los gana solo. Lo tenés que ayudar. Estamos quintos, no estamos en el Mundial".