En medio de tanto elogio, amor desenfrenado y ruego por que siga jugando en la selección argentina, se alzó una voz opositoria con mucha fuerza contra Lionel Messi. Carlos Dibos, preparador físico del equipo nacional en la época que Alfio 'Coco' Basile era el DT disparó munición gruesa contra la 'Pulga'.

"No puedo creer que haya periodistas que digan que Simeone nunca va a dirigir a la Selección porque Messi no lo quiere. Están locos, porque Messi puso técnicos y jugadores en el equipo y hace tiempo que nos va para el ojete", comenzó su ofensiva letal Dibos.

Ex preparador físico de la selección destrozó a Messi

Si bien indicó que "no tengo nada en contra de Messi, es excepcional", después agregó: "Pero no es el mejor del mundo". El preparador físico hizo hincapié en la ausencia de personalidad que hay en el vestuario. "Este grupo tiene una presión tan grande por no ganar nada hace tantos años que es jodido de sostener si no tenés caudillos", señaló, en diálogo con Pasión Nacional (por Radio Nacional).

"Acá no hay ninguno que aguante la presión. Los ves la semana antes de la final y están todos tomando mate, riéndose, pero cuando llega el día en el que tenés que pegar la trompada, cagaste", aseguró Dibos. En ese sentido, diferenció a dos jugadores por sobre el resto: "Tuve un montón de jugadores, pero sólo dos aguantaron la presión de todos: Maradona y Riquelme".

Por otro lado, sin dar nombres, se refirió a la salida de Basile del seleccionado en 2008: "Estos tres o cuatro chicos que en su momento eran muy chicos, querían manejar cosas que después les salieron mal", reveló.

Sin escapar de la línea de opinión sobre Messi, volvió a la carga. "Messi en el 2007 tenía a Riquelme, a Verón, a un montón de tipos excepcionales y se cansó de hacer goles. Ahora estamos salvando a Messi y hundiendo a todos los demás que jugaron", analizó.