Con la confirmación de Pablo Guede como entrenador de San Lorenzo, ahora la dirigencia se mueve en otro frente: los posibles refuerzos para el 2016.

Se sabe que en San Lorenzo buscan armar un plantel altamente competitivo, con lo cual, los refuerzos deberan estar a la altura. Se habló de Germán Pezzella, Pablo Mouche, Ignacio Piatti (anunció que seguirá en Canadá), Marcos Angeleri y Leandro Fernández. Pero por sobre estos nombres, hubo uno que resonó con mucha más fuerza: Andrés D'Alessandro.

"Nos encantaría que venga Andrés. La gente lo quiere mucho, dejó un recuerdo bárbaro. Muchas veces nos escribimos y sabe que siempre tiene las puertas abiertas. Sabemos que es ídolo allá en Inter (Brasil), pero nos encantaría que viniera", reconoció el Presidente de la institución de Boedo en diálogo con De una, otro buen momento programa que se emite por Radio La Red.

Así, el presidente 'azulgrana' le abrió la puerta al retorno del 'cabezón'. Habrá que esperar para ver si él está dispuesto a volver....