Lucas Pratto es uno de los nombres que han dado vueltas en el Mundo River en varios mercado de pases desde el inicio del ciclo Gallardo. Ahora que el equipo está buscando otra referencia en el ataque para acompañar a Ignacio Scoco, el nombre del exjugador de la selección volvió a estar en el radar. Y dicen que esta vez River irá a fondo por él.

El delantero de 29 años habló con los medios en las últimas horas y advirtió un dato muy interesante de cara a las negociaciones:no tiene cláusula de salida en el San Pablo. ¿Más? Tiene ganas de regresar al fútbol argentino.

"Nadie me ha llamado, pero siempre que se me menciona en River o en Boca es algo muy lindo. Me gustaría volver al fútbol argentino algún día. Debería llegar una oferta, porque siempre se habla y no llega nada", contó en una entrevista a Closs Continental.

El delantero surgido en Boca lleva 14 goles convertidos en 47 partidos oficiales en lo que va del año. En el conjunto brasileño tiene contrato hasta el 1 de enero de 2021.

Tras la polémica salida de Lucas Alario, River no tiene una clara referencia de área. ¿Llegará el 'Oso' en los primeros días de 2018 para complacer los deseos del 'Muñeco'?