Nuevo capítulo de otra novela entre River y Rosario Central, como sucedió con el pase de Larrondo durante el mercado pasado: la dirigencia de Nuñez y el representante del jugador dicen que ofertaron por el pase de Montoya u$s 5 millones "limpios" para Central.

Sin embargo, Luciano Cefaratti, uno de los vicepresidentes del club rosarino, sigue sosteniendo que desconocen dicha propuesta. "Oficialmente no llegó nada. Quizás porque se conoce la postura del club", explicó.

Daniel Luzzi, representante de Montoya, confirmó la versión de River: "Ya llegó la oferta de River de U$S 5M brutos. Central los quiere limpios. Es una oferta muy interesante. Montoya ya dijo que quiere cambiar de aire y se lo hizo saber a los dirigentes".

Esas declaraciones fueron realizadas a TyC Sports. Cefaratti, de Rosario, respondió en radio AM 1050: "Le vamos a decir que no". Y Ricardo Carloni, el otro vice canalla, repitió: "No hubo nada de club a club, seguimos igual. Si surge, nosotros daremos una respuesta con respeto".

Montoya sigue siendo la prioridad de Gallardo en este mercado de pases, el jugador quiere cambiar de aire, la pelota la tiene Rosario Central.