Golden State Warriors es el máximo candidato a salir campeón este año luego de perder una final que iba ganando por 3-1 en 2016. Especialmente por la incorporación de Kevin Durant, uno de los tres mejores jugadores de la liga, quien se sumó al show que ya daban Stephen Curry y compañía.

Ahora, si además de tener la calidad de equipo que tienen, reciben ayudas arbitrales como la que verán a continuación, será imposible para cualquiera deterner al conjunto de la bahía de San Francisco. En cuestión, en la madrugada del viernes, los Warrios derrotaron a Los Angeles Clippers 123-113, con algún favorcito de los jueces.

Por ejemplo, en el tercer cuarto y con el juego igualado en 76, Durant recibió un pase de Curry afuera del área, penetró y terminó volcándola sin oposición alguna. Hasta ahí nada raro. El tema, es que el alero ¡no la picó en ningún momento! Es gracioso y burdo ver la zancada del ex Oklahoma City, indignante el no pitazo de los tres árbitros y frustrante la reacción de los rivales, quienes no se animaron a realizar quejar alguna.

En Twitter, los usuarios no ocultaron todo su enojo e indignación con la jugada:

En la NBA, los jueces son espectadores: la increíble jugada que causó indignación
En la NBA, los jueces son espectadores: la increíble jugada que causó indignación