Tras la odisea que vivieron en Quito con final feliz, el plantel de Atlético Tucumán tomo sus recaudos. Por ello viajó un día antes a Cartagena de Indias, donde jugará el partido de ida este jueves ante Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores.

Pablo Lavallén, Luchetti y compañía ya están instalados y hasta reconocieron el estadio donde jugarán el duelo copero, pero el vuelo chárter que trasladó a hinchas y dirigentes "Decanos" volvió a sufrir demoras. 

Tal informa La Gaceta, el avión partió a la 1 de la mañana de Tucumán, y pese a cambiar de aerolínea (en esta oportunidad volaron por Andes), los hinchas pasaron algunos momentos de zozobra en Iquitos (Perú), donde la aeronave había parado a cargar combustible.

El enviado del medio tucumano recabó dos testimonios de hinchas, que contaron lo sucedido.

"Estuvimos varados más de dos horas, supuestamente por falta de documentación. No lo podíamos creer. Se me pasaron mil cosas por la cabeza", contó José María Martínez Rosada.

"Para cargar combustible no pueden ser más que 45 minutos, y ya íbamos hora y media parados. Ahí dije 'sonamos'. Veía movimiento en la cabina hasta que lo vi que se levantó José Jorge (Alperovich), que venía en la primera fila, y ahí me tranquilicé un poco porque pensé que si él intercedía, como sea íbamos a salir", comentó otro hincha, Nino Falzaresi.