El BMW blanco de Ricardo Centurión chocó con un Fiat Duna y terminó involucrando en el accidente a un Fiat Siena y a un Ford Fiesta. Pero primero se hizo correr la versión que el auto no lo manejaba Centurión sino un hombre a quien los ocupantes del auto habrían conocido en un boliche de Lanús.

C5N - Primero en C5N: Así fue el accidente del auto de Ricardo Centurión, jugador de Boca

El interrogante sobre el enigmático piloto del BMW blanco no hizo más que el tema ganara espacio en los medios con el jugador de Boca en el centro de la escena.

Pasado el mediodía, el futbolista se presentó a declarar en la UFI N° 1 de Avellaneda y confesó que él era quien estaba al volante. Por consiguiente, el flamante refuerzo de Boca fue imputado por lesiones culposas y la causa quedó a cargo de la doctora Alejandra Olmos Coronel.

Cuando el plantel 'xeneize' retome los entrenamientos este martes, la dirigencia y el cuerpo técnico buscarán tener una explicación de Centurión sobre el choque que fue uno de los temas con más repercusión en los medios de información. Es casi un hecho que el jugador recibirá una sanción económica y deportiva.