Orión quedó relegado en el arco racinguista a partir de sus últimas presentaciones poco felices, como ante Temperley, Atlético Tucumán e Independiente, cuando Emiliano Rigoni le hizo un gol de tiro libre que entró en el palo del arquero.

"El había sido amenazado telefónicamente hace rato, al teléfono de la familia. También tuvo problemas de salud la mujer. Y todo se agravó con los insultos en el partido (ante Aldosivi)", contó Cocca por TyCSports.

"Nadie esperaba que Orión se fuera ahora, pero fue amenazado y él decidió irse de Racing. Eso pesó en su decisión", confirmó el técnico de Racing en diálogo con Estudio Fútbol.

En cambio, dijo no saber si tuvo algo que ver que quedó segundo de Juan Musso. "No lo sé. Pero cuando tomamos la decisión de sacarlo hablé con él y le dije que le iba a dar continuidad a Musso. Él lo tomó como profesional", sostuvo Cocca, quien negó que Orión haya eludido saludarlo hoy al dejar el club. "La relación terminó bien y se entendió las razones que dio", concluyó sobre el tema.

Cocca había admitido la falta de seguridad en el arco tras el partido ante Atlético Tucumán, pese a que Racing ganó 4-3. El 25 de mayo Cocca dio el primer paso y puso a Musso en el entrenamiento para el partido ante San Lorenzo.

La lesión del juvenil en Colombia por la Copa Sudamericana le abrió otra chance a Orión en el partido ante Aldosivi, que también le hizo un gol al palo de cobertura lógica.

Orion acordó rápido su salida del equipo, que ahora se queda con Musso, quien si no se recupera para la el domingo 18 será Gastón Gómez quien juegue ante River en el Monumental.

Orión, que por flojas actuaciones también se alejó de Boca, llegó a Racing con la difícil misión que ocupar el lugar que dejó Sebastián Saja. Encima tuvo un rápido revés ante el público con el gol entre las piernas que le hizo Talleres en el comienzo del torneo en el Cilindro.