Apenas sintió dolor en la cara posterior de su pierna derecha, Benedetto se retiró del campo de juego del predio pedro Pompillio, mientras el plantel realizaba un ensayo táctico. El jugador que llegó en el último mercado de pases desde el América de México se perderá el amistoso de este fin de semana ante Libertad, de Paraguay. Esperan que esté en óptimas condiciones para la reanudación de la competencia oficial.

Por su parte, Carlos Tevez también dejó el trabajo por un momento para mantener una charla personal, en un costado del campo, con el director técnico Guillermo Barros Schelotto.

La idea del 'Mellizo' es mantener, el próximo sábado, en el amistoso en Resistencia, la base del partido frente a Lanús y el único cambio que puede darse por seguro es el ingreso de Silva por Frank Fabra, afectado al seleccionado de Colombia.

Una segunda variante es la de Bou, que hasta el momento ha tenido muy pocos minutos de competencia, en lugar de Benedetto, como referente en el área rival.

Por otro lado, Fernando Gago siguió incorporando trabajo, a un costado del campo y ya está calzando botines, esperándose que para octubre pueda volver a entrenarse con normalidad.

En otro orden, quedaron confirmados los pases a préstamo con opción del zaguero central Alejandro Maciel y del volante Mauro González, que regresó del Slovan Bratislava, de Eslovaquia, a Talleres de Córdoba.