Gustavo Lipovich realiazó una denuncia penal por amenazas en contra de su persona, una dirigida a su despacho y otra a la oficina del gerente de asuntos jurídicos del organismo, y lo vinculó con la paralización de las obras en el predio que Boca Juniors construye en Ezeiza debido a que en los llamados se identificaron como pertenencientes a "la barra de Boca".

El ente que preside Lipovich mantiene un conflicto con el club xeneize por la construcción del nuevo predio que la gestión de Daniel Angelici está llevando adelante en tierras que pertenecen al aeropuerto. Lipovich explicó que a principios de febrero realizó una denuncia en los tribunales de Lomas de Zamora debido  a que "Boca tiene maquinarias y obreros trabajando sin ninguna autorización en terrenos que pertenecen al Aeropuerto".

"El argumento de Boca es que las tierras para la construcción del nuevo centro de entrenamiento le fueron cedidas por 30 años por el municipio de Ezeiza, que a su vez las recibió de la Fuerza Aérea", explicó el funcionario. Aunque aclaró:  "el área del terreno sobre el que están trabajando excede ampliamente lo que supuestamente habían recibido en comodato, y sin ninguna autorización están dentro de la propiedad del aeropuerto".

El juez Alberto Santamarina ordenó la custodia del predio por parte de la Policía de Seguridad Aeroportuaria que impidió el acceso de maquinarias y trabajadores. Debido a esto, el jueves la secretaria de Lipovich recibió un llamado donde le advirtieron que se lo dirían en buenos términos por única vez: "decile a ese hijo de puta que deje trabajar a los camiones".