Lucas Orban, proveniente del Genoa de Italia, se convirtió este lunes en nuevo refuerzo de Racing, equipo al que estará ligado durante dos temporadas por un monto de 2,5 millones de dólares por la totalidad del pase.

Así, el futbolista de 28 años se suma al mediocampista uruguayo Egidio Arévalo Ríos y al defensor paraguayo Juan Patiño -las dos primeras incorporaciones-, como la nueva cara de la 'Academia'.

Orban, ex River y Tigre, es un jugador que llega al conjunto de Avellaneda para reforzar la defensa, zona en la que se puede desempeñar tanto como lateral o marcador central por la izquierda.

El tapado de Cocca: un ex River es el tercer refuerzo de Racing

Además de su paso por los mencionados clubes argentinos, Orban jugó en Girondins de Burdeos (Francia), Valencia y Levante, ambos de la Liga de España, y en el Genoa, del Calcio italiano.

En la misma línea, los otros futbolistas que suenan como posibles refuerzos para el equipo conducido por el entrenador Diego Cocca son el defensor de Rosario Central Víctor Salazar y Nahitan Nandez, mediocampista uruguayo de Peñarol.