El entrenador 'xeneize' habló y uno de los temas que tocó fue el reemplazante de Carlos Tevez. Si bien dijo que a "Carlitos lo reemplazará el equipo", Guillermo ya apostó por una individualidad de su plantel. De hecho, aceptó que quien llevará la pesada número 10 este año será Ricardo Centurión.

El sucesor de Tevez ya está en el plantel de Boca

El DT también resaltó que quiere un refuerzo en el puesto para que lo exija en la competencia interna. "El pidió la diez pero en el campeonato no sé si se puede...si hay permiso, bueno", comentó Schelotto. ¿Estará a la altura de las circunstancias?

El sucesor de Tevez ya está en el plantel de Boca

Asimismo, insistió que así como necesita un arquero "también alguien de la posición de (Tevez y Centurión) para seguir sosteniendo la lucha interna, la pelea interna que hay en el plantel y en la discusión del puesto de cada uno".  Deslizó que Centurión va a estar en el superclásico.

El entrenador habló tras el entrenamiento en cancha de Kimberley y confirmó el equipo que enfrentará este martes a San Lorenzo por la Copa de Oro: "Juegan los de azul", dijo sin reservas, con un mix que contará con Fernando Gago.

Por otro lado, insistió que espera que la dirigencia pueda cerrar el pase de Walter Montoya, aunque mientras no esté pondrá como hoy a Fernando Zuqui, que está entreverado en la negociación por el volante de Central.

Con sonrisa pícara negó que haya hablado con Montoya: "Es irrelevante", dijo y repitió frase y gesto cuando se le recordó que su colega de River, Marcelo Gallardo, sí intentó seducir al mediocampista para que recale en Núñez.

En cuanto al arquero confirmó que ya está caída la negociación por Mariano Andújar, y trató de ser contemplativo con el arquero, que sufrió abucheos de la hinchada 'xeneize' tras frustrarse el pase.

Mientras hablaba Guillermo avanzaba la versión de la posibilidad de que Boca vaya por Marcos Díaz, de Huracán. "Recién me acabo de enterar del interés de Boca. Es una caricia", sintetizó el arquero al ser consultado por TyCSports.

Schelotto dijo que necesitaba un arquero "con experiencia" que esté al lado de Werner para que "le indique los errores y los aciertos".