"A todos los medios de comunicación les digo la B Nacional. No Vamos a Firmar la Superliga. No vamos a instaurar la desigualdad en el fútbol", escribió Ferreiro en su cuenta de la red social Twitter, y, entre otras cosas, sentenció que "en lo económico si no recibimos el 25% nunca lo vamos a aprobar".

Apenas unas horas después de la cena de los dirigentes del ascenso en la que participaron el presidente de Boca, Daniel Angelici, y el titular de Independiente, Hugo Moyano, Ferreiro se descargó en la red social: "La Superliga concebida así nunca va a salir. La Asamblea faculto a la Primera División y a la BN si una de las parte no se puede fundar".

El referente de la B Nacional anunció que no apoyarán la Superliga para no "instalar la desigualdad"

"La Superliga es más inviable que la AFA para nosotros. Nos quieren imponer el voto calificado y un porcentaje de dinero menor al que cobramos", remarcó el dirigente, y agregó que, además del 25 por ciento de los ingresos, la categoría quiere "un miembro de consejo ejecutivo por cada miembro de primera y un asambleístas por cada uno de 1ra".

Minutos después, en una entrevista con el canal TyC Sports, negó con énfasis que ese tema se haya tratado en la reunión que mantuvieron anoche y lanzó una crítica al presidente xeneize Daniel Angelici al sostener que pretende implementar "la teoría del derrame".

Ferreiro señaló que recién discutirán el tema una vez que se elija a "un presidente que represente a todos los clubes".

Los clubes de Primera División llegaron a un acuerdo en las últimas horas, aunque la negativa de la B Nacional amenaza con ser un escollo difícil de sortear.